GPSy

Conecta tu Mac a tu GPS y obtén datos en tiempo real

Si disfrutas conduciendo con un GPS, ahora podrás conectarlo a tu Mac y así, obtener en tiempo real los datos capturados por tu dispositivo GPS y transferir nuevos mapas desde tu Mac OS X. Ver descripción completa

Excelente
9

Si disfrutas conduciendo con un GPS, ahora podrás conectarlo a tu Mac y así, obtener en tiempo real los datos capturados por tu dispositivo GPS y transferir nuevos mapas desde tu Mac OS X.

GPSy es un sofisticado programa GPS y de mapeado GIS capaz de conectarse a una amplia colección de dispositivos GPS. Dispone de funciones avanzadas de mapping y transferencias de datos, con soporte para mapas USGS DRG, servidores Internet DGPS-IP, conexión directa a servidores de mapas online como StreetAtlas 4 e IPC MapFan II, sin olvidar los mapas que hayas escaneado.

Ofrece soporte para numerosos protocolos de transferencia como Magullan o Lowrance/Tagle o incluso Sony IPS, Rockwell Zodiac/Tripmatem Trimble TSIP, y muchos más. Con tu Mac, un dispositivo GPS y GPSy, podrás localizarte con una precisión de 100 metros en cualquier parte del mundo.

GPSy

Descargar

GPSy 3.41